Quiénes somos

Somos una imprenta mexicana con más de 50 años de experiencia en el mercado de las artes gráficas reconocida por la alta calidad de sus impresos.

Ofrecemos un amplio surtido de materiales impresos y acabados para cajas plegadizas y etiquetas. Además de materiales publicitarios, entre otros productos.

“Experiencia, Calidad y Servicio” es el lema de Impresora Dosa.

Empresa certificada ISO 9001:2008 por Perry Johnson Registrars Inc., con alcance en la “Fabricación y comercialización de cajas plegadizas y etiquetas para la industria en general”. Cumplimos con los más altos estándares de calidad de la industria gráfica y recibimos regularmente auditorías de calidad y ética de las empresas más estrictas en el mercado. En cambio, somos proveedores autorizados de empresas líderes como Walmart.

Nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes, tanto en atención como en flexibilidad. Contamos con profesionales experimentados y comprometidos usando exclusivamente equipos de las mejores marcas de la industria gráfica en una planta modernizada de 7 000 m², permitiendo un alto nivel de automatización y excelentes tiempos de entrega al cliente.

Nuestras numerosas prensas, tanto en impresión offset como en flexografía, les otorgan flexibilidad y sinergias con un amplio surtido de materiales, opciones de impresión y acabados.

Gracias a estos atributos, hemos logrado ser una de las imprentas líderes de la República Mexicana en cajas plegadizas, etiquetas e instructivos de la industria farmacéutica, nuestro negocio histórico. Además, trabajamos de manera amplia con clientes de sectores diversos.

1957

Impresora Sánchez

vieja

1993

Impresora Dosa (Domínguez Sánchez)

Logo Dosa ante 2015


2015

Nuevo logotipo

Logo Dosa