Política de Medio ambiente, Salud y Seguridad

Es la política de Impresora Dosa, S.A. de C.V. proveer un lugar de trabajo seguro y saludable para todos sus empleados y minimizar el impacto de nuestras actividades, productos y servicios en el medio ambiente. El cumplimiento con las leyes relacionadas al medio ambiente, la salud y la seguridad (Environmental, Health and Safety / EHS) es un principio básico de nuestra operación.

Impulsamos una política de mejoramiento continuo en la toma de decisiones para proteger el ambiente, la salud, y la seguridad de aquellos que podrían afectarse por nuestras actividades. El cuidado del entorno y nuestra atención a la salud y la seguridad, gozan de la misma importancia que los objetivos principales de nuestro negocio.

Objetivos

Asegurar una adecuada protección a la vida y a la salud del personal, mediante la planificación de las acciones a seguir, ante determinadas situaciones de emergencia.
Preservar y asegurar el normal funcionamiento de las instalaciones de la empresa.
Lograr ante una determinada situación de emergencia, las acciones a ejecutar, se efectúan bajo la supervisión de personas debidamente instruidas y entrenadas, que actúen de acuerdo a la planificación o plan debidamente establecidos para cada caso.
Crear en el personal hábitos y actitudes favorables hacia la seguridad, dándoles a conocer los riesgos que se originan en determinadas situaciones de emergencia, e instruyéndolos a cómo deben actuar ante cada una de ellas.

MASS